Concurso de pancartas en Perú en el marco del encuentro por la verdad y la vida

Concurso de pancartas en Perú en el marco del encuentro por la verdad y la vida

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad anunció la realización del Concurso Nacional de Pancartas pro-vida en el marco del Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida que se realizará del 22 al 26 de septiembre en esta capital.

En este concurso escolar participan más de 350 pancartas por las que quien lo desee puede votar en este sitio web: http://www.surveymonkey.com/s/K6HM7JT 

Para poder apreciarlas y emitir el voto, CEPROFARENA ha puesto a disposición del público el sitio web http://www.slide.com/r/AILBFhnTsz9v2PXesJJPiZCcOSjReMu0?previous_view=mscd_embedded_url&view=original en donde encontrará diversas imágenes en donde los alumnos han colocado lemas alusivos como "El aborto es lo peor que puede existir", "No a la práctica del aborto", "No apoyes el aborto", "El momento de nacer es importante", entre muchos otros.

Este evento se realiza en preparación al Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida en el que participarán diversos líderes pro-vida como el P. Thomas J. Euteneuer, Director de Vida Humana Internacional (VHI), que también auspicia el evento, Adolfo Castañeda, Director de Programas Educativos de la misma institución y la activista pro-vida ecuatoriana Amparo Medina

Más información: http://www.ceprofarena.blogspot.com/  y http://www.travesiaporlavida.blogspot.com/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.