Concurso busca canción para la Gran Misión Continental

|

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) anunció la apertura de un concurso que seleccionará el tema musical de la Gran Misión Continental. El título del certamen es "Cántale a Jesús en la Misión Continental" y las inscripciones cierran este 15 de mayo.

Según los organizadores, la idea es que participen los compositores católicos del continente, así como los ministerios de música de las parroquias.

El tema central es la Misión Continental, y se pide a los compositores considerar para su inspiración la oración que ha sido compuesta para acompañar la misión y que ya se encuentra en los portales del CEALM (www.celam.org) y la página de la V Conferencia (www.celam.info). En la página del CELAM se encuentran las bases del concurso, y las planillas de inscripción.

El 15 de mayo es la fecha límite para realizar la inscripción. Los temas compuestos se recibirán hasta el 15 de junio de 2008.

Un jurado de 5 calificados expertos en música religiosa hará la selección de tres canciones que serán presentadas en el lanzamiento de la Misión Continental en Quito, el 17 de agosto del 2008 en la clausura del CAM 3.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.