17 de diciembre de 2010 - 2:06 AM

Concierto para ayudar a damnificados de intensas lluvias en Colombia

Redacción ACI Prensa

Concierto para ayudar a damnificados de intensas lluvias en Colombia

Para apoyar a los damnificados de las intensas lluvias en Colombia, se realizará el 19 de diciembre, en el Nuevo Gran Salón de Corferias de Bogotá, el concierto "Atención Corazón" a partir de las 11:00 a.m.

En el concierto se presentarán más de 30 artistas colombianos, entre ellos Carlos Vives, Fonseca, Andrés Cepeda y Doctor Krápula, y la donación para la entrada, que puede ser económica o en especies, se puede entregar directamente el local del evento.

La Cruz Roja, el Banco Davivienda y la Corporación El Minuto de Dios serán los encargados de canalizar las donaciones. También se ha abierto la cuenta de ahorros No. 0040 0016 378-4 en el Banco Davivienda para recibir aportes económicos.

"¡El problema es gigantesco! Aporta todo lo que puedas, no lo mínimo que puedas" señalaron en un comunicado los organizadores del evento.

Más información: http://www.cec.org.co/?apc=I1-;;;-&x=32782  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios