Concierto mariano por el 13 de Mayo en el Vaticano

|

Con ocasión del 13 de Mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, la Gobernación del Estado del Vaticano ha organizado un concierto mariano que se llevará a cabo en la Iglesia de María Madre de la Familia, que se encuentra al interior del Palacio de la Gobernación del Vaticano.

El evento, organizado para honrar a la Virgen en su mes, ha sido convocado por el Cardenal Giovanni Lajolo, Presidente de la Pontificia Comisión para el Estado de la Ciudad del Vaticano, y se llevará a cabo a las 5:00 p.m., hora de Roma.

La orquesta y coro "Melos ensamble", dirigida por el Maestro Filippo Manci, ejecutarán obras de Mozart –autor favorito del Santo Padre– incluyendo el "Ave Maria K. 554", el "Te Deum K. 141", y el "Regina Coeli K. 227"; de Salieri (el Salve Regina), de Händel ("For unto us a child is born" y el "Amen" del "Mesías") y de Frisina (Totus tuus); este último en honor al Papa Juan Pablo II.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.