12 de mayo de 2008 - 3:34 PM

Concierto mariano por el 13 de Mayo en el Vaticano

Redacción ACI Prensa

Concierto mariano por el 13 de Mayo en el Vaticano

Con ocasión del 13 de Mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, la Gobernación del Estado del Vaticano ha organizado un concierto mariano que se llevará a cabo en la Iglesia de María Madre de la Familia, que se encuentra al interior del Palacio de la Gobernación del Vaticano.

El evento, organizado para honrar a la Virgen en su mes, ha sido convocado por el Cardenal Giovanni Lajolo, Presidente de la Pontificia Comisión para el Estado de la Ciudad del Vaticano, y se llevará a cabo a las 5:00 p.m., hora de Roma.

La orquesta y coro "Melos ensamble", dirigida por el Maestro Filippo Manci, ejecutarán obras de Mozart –autor favorito del Santo Padre– incluyendo el "Ave Maria K. 554", el "Te Deum K. 141", y el "Regina Coeli K. 227"; de Salieri (el Salve Regina), de Händel ("For unto us a child is born" y el "Amen" del "Mesías") y de Frisina (Totus tuus); este último en honor al Papa Juan Pablo II.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios