Concierto de Martín Valverde en festival por la vida en Madrid

|

Diferentes organizaciones provida en España realizarán el sábado 10 de octubre el Festival por la Vida en Madrid, que contará con la participación del cantautor costarricense Martín Valverde.

Según señala la nota de prensa, el festival es organizado por la Fundación Madrina, Médicos por la Vida, Adolescentes por la Vida y Derecho a Vivir, asociaciones en España que defiende la vida desde la concepción hasta su muerte natural.

El evento comenzará con un festival para las familias desde las 4:00 p.m.; habrá una Eucaristía a partir de las 5:00 p.m.; adoración al Santísimo Sacramento y culminará con el Concierto de Martín Valverde a partir de las 8:00 p.m.

Las entradas están a la venta en www.entradas.com , y en la sedes de Hazteoir.org y Fundación Madrina.

Asimismo, los fondos recaudados de las aportaciones voluntarias y del donativo del concierto serán destinados al mantenimiento de hogares de acogida para jóvenes y adolescentes gestantes y madres.

Este festival se realiza a una semana de la gran manifestación por la defensa de la vida y contra el aborto que se llevará a cabo el 17 de octubre en Madrid y en la que participan unas 40 organizaciones de toda España.

Más en España

Más información: www.madrina.org fundacion@madrina.org  y www.madrina.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.