Concederán distinción a cardenal mexicano por su gran aporte a la Iglesia

|

La Institución del Mérito Humanitario concederá al Arzobispo Emérito de México, Cardenal Ernesto Corripio Ahumada, la Gran Cruz al Mérito Humanitario en reconocimiento a su calidad humana y su destacado aporte en beneficio de la Iglesia.

Creada en 1999 y con sede en Barcelona, la Institución del Mérito Humanitario está presidida por el Dr. Emilio López-Navarro Sifre , siendo su objetivo central recompensar a todas aquellas personas que han sabido conjugar su vida familiar, social y profesional, con la generosidad y el amor hacia los demás.

Entre los galardonados anteriormente destacan figuras de gran talla humana como el Cardenal Edward Michael Egan (Arzobispo de New York en la fecha de su concesión) y el Arzobispo de la Habana, Cardenal Jaime Ortega Alamino. Además el escultor Eduardo Chillida y el pintor Félix Revello de Toro.

El Acto Solemme se realizará el 28 de Mayo en los Salones del Hotel Ritz de Barcelona. Para mayor información puede visitar la siguiente dirección: www.meritohumanitario.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.