Conceden máxima certificación a colegio "Minuto de Dios" en Colombia

|

Coincidiendo con el 50º Aniversario de la creación del Colegio El Minuto de Dios, la entidad educativa católica de la capital colombiana recibió este viernes la Certificación Bureau Veritas ISO 9001: 2000.

La institución ubicada en el barrio Minuto de Dios de Bogotá cuenta con dos mil 970 estudiantes a quienes presta un servicio de educación formal en los niveles de preescolar, básica y media fundamentada en valores cristianos.

Con una planta de 210 docentes, el colegio ha logrado ubicarse entre los 50 mejores del país, y sus estudiantes han ocupado los primeros puestos en las pruebas oficiales a nivel nacional.

La actual rectora del centro, Martha Catalina Vela Salcedo señala que "Minuto de Dios" –una amplia obra social iniciada modestamente mediante un programa radial y televisivo del mismo nombre– ha graduado 5 mil bachilleres, guiados por el modelo educativo que conserva los principios y valores propuestos por el Padre Rafael García-Herreros: amor, servicio, justicia y libertad.

El colegio inauguró también un nuevo Oratorio con una Misa presidida por el Padre Diego Jaramillo, actual Presidente del Minuto de Dios, quien celebró en compañía de otros sacerdotes de la Comunidad Eudista, a la que perteneció el Fundador.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.