Con este libro gratuito puedes profundizar en el Corazón de María

Con este libro gratuito puedes profundizar en el Corazón de María
Imagen referencial / Virgen de Fátima. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

Con ocasión del Mes de María, la Enciclopedia Católica de ACI Prensa provee de forma gratuita una serie de valiosos recursos para la formación de la fe, entre ellos el libro "Corazón de María, Corazón de la Iglesia".

El libro, del fallecido sacerdote jesuita Bertrand de Margerie, fue traducido del francés al español por el director de la Enciclopedia Católica (EC), José Gálvez Krüger.

En declaraciones a ACI Prensa, Gálvez Krüger señaló que "el católico tiene la obligación de conocer y profundizar la fe que profesa", y destacó que este "es un conocimiento que debe ser metódico y progresivo".

"Este Mes de Mayo, que la Iglesia consagra a María y su Sagrado e Inmaculado Corazón, la Enciclopedia Católica propone a sus lectores la lectura del libro 'Corazón de María, Corazón de la Iglesia', del famoso y reputado teólogo jesuita Bertrand de Margerie".

"Este libro tiene la virtud de contar con una pedagogía muy ordenada, y su composición es muy amable para el lector no iniciado", señaló.

El texto del jesuita francés "presenta y explica los conceptos y las nociones básicas que nos ayudarán a comprender la misión de María, su papel en la Redención, sus Privilegios y los dictados gloriosos con los que la Iglesia universal la saluda", explicó.

Más en Mundo

Para acceder al libro de forma gratuita puede ingresar a https://ec.aciprensa.com/wiki/Coraz%C3%B3n_de_Mar%C3%ADa:_Introducci%C3%B3n

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.