Con esta app podrás recibir recursos espirituales desde Tierra Santa

Con esta app podrás recibir recursos espirituales desde Tierra Santa
App Magdala. Crédito: David Ramos / ACI Prensa.

A un año exacto de su lanzamiento, el 1 de marzo de 2021, la aplicación "Magdala" ha sido descargada en más de 10 mil dispositivos inteligentes de personas que buscan recibir, de forma gratuita, importantes recursos espirituales desde Tierra Santa.

Desde la aplicación se puede seguir la peregrinación y retiro virtual que realiza desde Tierra Santa durante la Cuaresma el P. Juan Solana, director del Centro Magdala.

A través de la app también se podrá participar en la celebración de la Misa desde la tierra de María Magdalena, se podrá seguir los episodios de peregrinaciones anteriores, participar en momentos de Adoración Eucarística y recibir pláticas sobre espiritualidad.

En un comunicado remitido a ACI Prensa en 2021, el P. Juan Solana destacó el acercamiento que brinda una aplicación como esta, pues "la fe no se refiere a ningún lugar, se refiere a nuestro corazón, a nuestra alma y nuestra esencia como hijos de Dios".

La aplicación está disponible para descarga gratuita para dispositivos iOS AQUÍ y Android AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.