Con el Mundial de Qatar y la Navidad, los uruguayos unen la pasión y la fe

Con el Mundial de Qatar y la Navidad, los uruguayos unen la pasión y la fe
Los uruguayos unen la pasión y la fe para vivir el Mundial de fútbol y la Navidad 2022. Crédito: Iglesia Católica Montevideo

Ante el debut de la selección de fútbol de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, y a punto de comenzar el tiempo de Adviento, los uruguayos unen la pasión y la fe.

La fachada del edificio donde funcionan Radio Oriental 770 y el Club Católico, luce un letrero con la frase "¡La fe y la pasión nos unen!", acompañado por la bandera de Uruguay y una balconera con la imagen de la Sagrada Familia con la frase "Navidad es Jesús".

El debut de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 se desarrolla por estas horas ante sus pares de Corea del Sur. La Arquidiócesis compartió una foto de los jugadores con la arenga "¡Arriba Uruguay!" y recordaron "¡La fe y la pasión nos unen!".

A través de Twitter, la Iglesia Católica en Montevideo compartió una imagen del edificio ubicado en Cerrito 475 de la ciudad capital, donde se desarrollan las actividades del Departamento de Comunicación de la Arquidiócesis de Montevideo.

También hoy, a partir de las 14 horas, el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, ofrece en conferencia de prensa una recopilación de lo vivido este año en la Iglesia y presenta un nuevo diseño de balconera.

A un mes de la Nochebuena, la Arquidiócesis de Montevideo ofrece además en la tarde del jueves 24 de noviembre, el concierto "Navidad para la Paz", que será el lanzamiento de una nueva "Navidad con Jesús".

Más en América

El evento comienza a las 19 horas en la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción y San Felipe y Santiago, y estará a cargo del coro dirigido por el maestro Martín Bergengruen.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.