Con Dios nuestro futuro está asegurado, dice el Papa Benedicto en Friburgo

|

En su saludo a los fieles reunidos en la Munsterplatz de Friburgo en la zona sur de Alemania, el Papa Benedicto XVI aseguró que con Dios "nuestro futuro está asegurado" porque Él da sentido a la vida y la lleva a la plenitud.

Luego de visitar la Catedral gótica dedicada a María Nuestra Señora y acompañado del Arzobispo de Friburgo y Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Robert Zollitsch, el Papa salud{o a los fieles a quienes agradeció su cálida acogida.

El Papa dijo que "como Sucesor del Apóstol Pedro, al que el Señor encomendó el encargo de confirmar a los hermanos, vengo gustoso a estar con vosotros para rezar juntos, para proclamar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía".

"Os pido que recéis para que estos días sean fructíferos, de modo que Dios confirme nuestra fe, fortalezca nuestra esperanza y acreciente nuestro amor", prosiguió.

Benedicto XVI hizo luego votos para que "lleguemos a ser nuevamente conscientes del amor que Dios nos tiene y de su bondad, de forma que, con fe plena, nos pongamos a nosotros mismos en sus manos, así como todo lo que motiva nuestro corazón y es importante para nosotros".

"En Él, nuestro futuro está asegurado. Él da sentido a nuestra vida y puede llevarla a plenitud. El Señor os acompañe en la paz y os haga mensajeros de la alegría", concluyó.

Más en Vaticano

Para leer el saludo completo ingrese a: http://www.aciprensa.com/Docum/documento.php?id=401 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.