Con bicicleteada y caminata peruanos celebran Día del Niño por Nacer

|

Para celebrar el Día del Niño por Nacer, el Centro de Promoción de la Familia y Regulación de la Natalidad (CEPROFARENA), ha organizado este sábado una bicicleteada y una caminata que tendrán como destino el santuario del Morro Solar, donde se rendirá un homenaje a la Virgen de Guadalupe, Patrona del Niño por Nacer.

Motivados por la defensa de la vida, los participantes que asistan con bicicleta se reunirán en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en Miraflore, mientras que los que opten por llegar al santuario caminando se congregarán en la iglesia Santísima Cruz de Barranco. Ambas movilizaciones empezarán a las 3 de la tarde.

En el marco de las celebraciones por el día del neonato, se realizarán dos conferencias sobre el valor y el derecho a la vida humana. Posteriormente, se realizará un concierto musical con reconocidos artistas.

CEPROFARENA es una asociación civil de laicos católicos, sin fines de lucro cuyo objetivo principal es proclamar el valor de la vida humana.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.