Con ayuno se preparan para jornada de “Reparación Mundial” a los corazones de Jesús y María

Con ayuno se preparan para jornada de “Reparación Mundial” a los corazones de Jesús y María
Imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Crédito: Jonathan Dick, OSFS / Unsplash.

El movimiento Mater Fátima se prepara para la jornada de "Segunda Reparación Mundial" al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, programada para este 24 y 25 de junio, con tres días de "ayuno a pan y agua".

La Reparación Mundial, explicó el movimiento en un comunicado remitido a ACI Prensa, se enmarcará en la celebración de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús y la Fiesta del Inmaculado Corazón de María, el 24 y el 25 de junio, respectivamente.

El lema de la jornada de oración es "Volved a Mí de todo Corazón y sacaréis aguas con gozo, de las fuentes de la salvación".

"El ayuno es un llamado de amor para el que es Amor y consiste en consumir pan y agua durante todo el día por tres días (siempre que la salud lo permita)", señaló Mater Fátima.

De esta forma, continuó, se busca "renunciar a nuestros placeres y para reparar los Corazones de Jesús y de María, como fue pedido en Fátima, Portugal".

Más en Mundo

Además, se busca que "nuestros sacrificios sean tomados en cuenta para beneficio de las almas, obteniendo para ellos gracias de Misericordia".

Las recomendaciones sobre cómo realizar el ayuno se pueden encontrar en el sitio web de Mater Fátima: www.materfatima.org.

La jornada de oración del 24 y 25 de junio será presidida por el Obispo Castrense del Perú, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, y será transmitida a todo el mundo desde la Basílica del Santísimo Rosario del Convento de Santo Domingo de Lima, en Perú.

Esa Basílica conserva una escultura de la Santísima Virgen del Rosario, patrona del Perú y de la Orden de Predicadores (Dominicos), y custodia las reliquias de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Macías.

La transmisión de la jornada de Reparación Mundial se podrá seguir a través del canal de YouTube de Mater Fátima Internacional desde las 11:00 a.m. (hora del centro de México) el 24 de junio y desde el mediodía del 25 de junio.

"En los mismos horarios, la Hora Santa podrá seguirse con traducción simultánea al inglés, en el canal de YouTube: Mater Fatima International English", señaló el movimiento.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.