Con "Año de la Evangelización" Diócesis de Orlando celebra 40 años

|

La Diócesis de Orlando (Estados Unidos) celebra hoy 18 de junio su 40º aniversario de creación, y para el cual se proclamó el "Año de la Evangelización", que se inició el pasado mes de diciembre.

Según la agencia Fides, el Obispo de Orlando, Mons. Thomas Wenski, señaló que "en estos cuarenta años, el Señor nos ha bendecido con muchas gracias al continuar aumentando el número de fieles".

En la carta de presentación del "Año de la Evangelización", el Prelado afirmó que los fieles se comprometen "de nuevo a ser santos según las promesas de su bautismo".

En este nuevo aniversario, indicó, "hacemos nuestro el llamado del Papa Juan Pablo II para una Nueva Evangelización en los albores de este Nuevo Milenio y nos comprometemos de nuevo con la misión de la Iglesia de presentarle a Jesucristo, el mismo ayer, hoy y siempre, al mundo como el Camino, la Verdad y la Vida que satisface las más profundas esperanzas de la raza humana".

Asimismo, Mons. Wenski pidió a Santa María "para que la gracia abundante y la misericordia sean nuestras en ese Año de Jubileo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.