Con 2 millones de copias repartidas libro de Consagración a Jesús por María ahora en versión digital y en Mp3

Con 2 millones de copias repartidas libro de Consagración a Jesús por María ahora en versión digital y en Mp3

Escrito sólo en diez días, el libro 33 Days to Morning Glory (33 Días hacia un Glorioso Amanecer) del P. Michael Gaitley, de Consagración a Jesús por María, que medita las vidas y enseñanzas de cuatro grandes de la espiritualidad mariana: San Luis de Montfort, San Maximiliano Kolbe, la Beata Madre Teresa y el Beato Juan Pablo II, está disponible en español en su versión digital en texto y audio.

El texto introduce al lector en un retiro espiritual de 33 días culminando con la consagración y fue escrito luego que el P. Gaitley antes de ser sacerdote y al poco tiempo de su ordenación en los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción, experimentó un fuerte periodo de aridez espiritual.

Durante esta etapa él sólo le suplicaba a Dios que aumente su amor por la Santísima Virgen, hasta que una mañana el presbítero se levantó lleno de inspiración, y empezó a escribir 33 Días hacia un Glorioso Amanecer.

El libro actualmente se distribuye en varios países del mundo y otros lo solicitan para su difusión como China, Polonia, Italia, Francia, India, Oriente Medio y en otros países de Latinoamérica.

Cerca de 2 millones de copias tanto en inglés como en español han sido impresas por la Casa editora Marian Press dirigida por el P. Gaitley. De estas más de un millón se repartieron en Estados Unidos y otro grupo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en México.

Cuando el sacerdote fue invitado a la Basílica de la Emperatriz de América para presentar el libro se le permitió venerar la Tilma de San Juan Diego y descansar la cabeza en el estómago de la Guadalupana, a quien encomendó enteramente el libro a su intercesión maternal.

Más en Mundo

El libro busca llevar a millones de almas a consagrarse a Jesús por María y de esta manera "iluminar el mundo con el amor y luz de Cristo", destacó el seminarista de la Diócesis de Phoenix, y editor y traductor del libro al español, John Nahrgang,

El seminarista describió que en febrero de 2012 conoció al P. Gaitley, y este lo invitó a traducir el libro. "De rodillas en el Santuario Nacional de la Divina Misericordia en los Estados Unidos, en la capilla dedicada a la Divina Misericordia y Santa María Faustina Kowalska, orando con todo mi corazón a Jesús y María", recordó el seminarista.

"Casi temblaba mientras oraba estas palabras: "Jesús, si realmente quieres que yo traduzca este libro, lo acepto, ¡pero necesito tu ayuda! ¡Te ruego que me mandes buenos correctores! ¡Virgen de Guadalupe, ayúdame por favor! ¡Santa Faustina, ruega por mí!" y esa misma noche Nahrgang señaló que "Jesús, María y Santa Faustina" escucharon sus oraciones.

"Me mandaron dos personas de integridad y habilidad: una traductora mexicana con más de 20 años de experiencia y un sacerdote argentino que enseña teología. Fueron dos de las muchas gracias que concedió, en su gran misericordia, a este servidor", indicó.

Y agregó "tengo un amor especial por la Virgen de Guadalupe, pues 12 años atrás yo no era católico y no consideraba convertirme, pero Ella cambió todo eso cuando fui a México durante mis estudios universitarios. Entré a la Iglesia en el año 2006 y ahora aquí estaba, en el comienzo del proyecto apostólico más asombroso que jamás había encontrado".

Para encontrar una versión digital del libro ingrese a: http://www.ladivinamisericordia.org/33dias/versiondigital/   

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para descargar todos los capítulos del libro en formato MP3 ingrese a: http://www.ivoox.com/cnsagracion-mariana-dia-1-audios-mp3_rf_2494911_1.html

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.