Comunión y Liberación en Perú invita a jornada "Es el tiempo de la persona"

Comunión y Liberación en Perú invita a jornada "Es el tiempo de la persona"

El movimiento de Comunión y Liberación en Perú organiza este domingo 7 de octubre una jornada titulada "Es el tiempo de la persona".

El evento se realizará a partir de las 10.00 a.m. en la sede del Colegio Juan XXIII, ubicado en Jr. Castilla 842, San Miguel, a la altura de la cuadra 15 de la Avenida La Marina. El ingreso al mismo es libre.

La nota enviada a ACI Prensa recuerda un texto del fundador de Comunión y Liberación, don Luigi Giussani, fallecido en el año 2005 y quien señalaba que "en efecto, cuando se estrecha a nuestro alrededor el cerco de una sociedad adversa hasta amenazar la vivacidad de nuestra presencia, y cuando una hegemonía cultural y social tiende a penetrar en nuestro corazón y agrava nuestras habituales incertidumbres, es que ha llegado el tiempo de la persona".

Comunión y Liberación es un movimiento eclesial católico cuya finalidad es "la educación integral humana y cristiana de sus integrantes, con una atención especial a la experiencia cristiana como valorizadora de lo humano e en diálogo con todos y en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea".

Más información: secretaria.clperu@gmail.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.