4 de octubre de 2012 - 12:23 AM

Comunión y Liberación en Perú invita a jornada "Es el tiempo de la persona"

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Comunión y Liberación en Perú invita a jornada "Es el tiempo de la persona"

El movimiento de Comunión y Liberación en Perú organiza este domingo 7 de octubre una jornada titulada "Es el tiempo de la persona".

El evento se realizará a partir de las 10.00 a.m. en la sede del Colegio Juan XXIII, ubicado en Jr. Castilla 842, San Miguel, a la altura de la cuadra 15 de la Avenida La Marina. El ingreso al mismo es libre.

La nota enviada a ACI Prensa recuerda un texto del fundador de Comunión y Liberación, don Luigi Giussani, fallecido en el año 2005 y quien señalaba que "en efecto, cuando se estrecha a nuestro alrededor el cerco de una sociedad adversa hasta amenazar la vivacidad de nuestra presencia, y cuando una hegemonía cultural y social tiende a penetrar en nuestro corazón y agrava nuestras habituales incertidumbres, es que ha llegado el tiempo de la persona".

Comunión y Liberación es un movimiento eclesial católico cuya finalidad es "la educación integral humana y cristiana de sus integrantes, con una atención especial a la experiencia cristiana como valorizadora de lo humano e en diálogo con todos y en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea".

Más información: [email protected]  

Etiquetas: Perú, Comunión y Liberación, movimientos eclesiales

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios