Comunión y Liberación celebra Happening 2004 en Lima

|

Por tercer año consecutivo, el Movimiento Comunión y Liberación organiza en el Colegio Antonio Raimondi de Lima el evento cultural “Happening 2004: Una presencia que cambia”.

Happening 2004 se realiza este 13y 14 de noviembre y coincide con el 50º aniversario de Comunión y Liberación, movimiento fundado por Don Luigi Giussani en Italia.

Los organizadores informaron que este evento “es un momento de expresión cultural” motivado por profesionales comprometidos que buscan la armonía entre la fe, el arte, la cultura y el entretenimiento.

El encuentro está dirigido a estudiantes, trabajadores, empresarios y a todos los interesados en compartir este espacio.

Comunión y Liberación informó que Happening 2004 comunicará una visión del mundo desde la propia expresión humana, donde la fe cristiana manifiesta “la pasión por lo humano, que le es propia”.

Los organizadores indicaron que el sábado 13 se realizarán conversatorios sobre el genoma humano; inversión, cooperación y capital humano. También se analizará el papel del periodismo en el Perú.

Más en Vaticano

Según destacaron los organizadores, Comunión y Liberación se caracteriza por “acompañar la vida de universitarios, jóvenes trabajadores y adultos con propuestas culturales, educativas y sociales que nacen de una experiencia cristiana”.

El domingo habrá espectáculos para niños y adultos, además del encuentro “Una presencia que cambia”. Al mediodía se ofrecerá una Misa. El ingreso es libre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.