12 de octubre de 2003 - 2:09 PM

Comunidad religiosa evangeliza a través de la música y lanza nuevo CD

Redacción ACI Prensa

Comunidad religiosa evangeliza a través de la música y lanza nuevo CD

Las Siervas del Plan de Dios, una joven comunidad religiosa fundada en Perú, presentó en Guayaquil un nuevo CD con sus canciones en medio de una exitosa gira evangelizadora. La producción musical titulada “Nuevos Horizontes de Evangelización” fue presentada en Guayaquil con numerosos conciertos durante septiembre y octubre que lograron una amplia cobertura en los medios locales. Además ofrecieron presentaciones en albergues para enfermos terminales y algunas parroquias.

Mons. Stanley Henriques Cornejo, párroco del Santuario Nuestra Señora de la Alborada, donde se ofreció uno de los conciertos, afirmó que “el grupo de hermanas transmitía el Evangelio a través de su música con mucha espontaneidad y naturalidad. Quienes expresaban esta música tenían una vivencia del Evangelio y del Señor muy intensa. El público captó y gustó de la presentación, era algo totalmente diferente a los conciertos a los que nosotros estamos acostumbrados a escuchar”.

Los organizadores de la gira musical evangelizadora señalaron que los fondos recaudados durante la gira serán destinados para las misiones y obras de promoción humana que se realizarán en Filipinas, donde las Siervas del Plan de Dios tendrán su primera comunidad fuera de América.

Las Siervas del Plan de Dios es una comunidad religiosa integrante de la Familia Sodálite. Fundada en 1998 por Luis Fernando Figari en Lima, sus integrantes viven la plena disponibilidad apostólica para el servicio evangelizador y solidario y buscan llevar el Evangelio a todas las personas pero especialmente a la que sufren, a las más frágiles, enfermas, pobres y necesitadas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios