Comunidad italiana de ayuda a jóvenes adictos abrirá nueva casa en Argentina

|

El Padre Stefano Aragno, quien dirige la “Comunidad Cenáculo” fundada por Sor Elvira Petrozzi, llegará este 1 de abril a Buenos Aires con el fin de visitar algunas casas que podrían ser adecuadas para la pronta fundación de una nueva sede en Argentina.

La Comunidad Cenáculo fue fundada en 1983 por Sor Elvira con el fin de salir al encuentro de muchos jóvenes desesperados, la mayoría adictos a la droga, que necesitan encaminarse en la búsqueda de la felicidad y del verdadero sentido de la vida.

La institución cuenta con la colaboración de voluntarios, consagrados y familias que viven y se dedican plenamente al servicio de esta obra.

La Casa Madre de la Comunidad se ubica en una colina de Saluzzo, un pueblo de la provincia de Cuneo, Italia.

Actualmente la institución, que itene uno de los índices de recuperación más altos, cuenta con cuarenta casas en países como Croacia, Bosnia-Herzegovina, Austria, Polonia, Irlanda, Francia, Estados Unidos, México, Republica Dominicana, Brasil y Rusia.

El P. Stefano viajará acompañado de los responsables de Brasil y de Estados Unidos, quienes darán el jueves a las 7 de la noche un testimonio sobre la Comunidad Cenáculo en el auditorio del Colegio San Pablo.

Más en Vaticano

Asimismo, el viernes 2 a las 6:00 p.m. recibirán a los periodistas y ofrecerán una conferencia de prensa en la Asociación Cristo Sacerdote. Los padres y familiares de jóvenes adictos tendrán una oportunidad para reunirse con ellos comunicándose a info@acs.org.ar.

Para obtener más información acerca de la Comunidad pueden dirigirse a www.comunitacenacolo.it.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.