27 de junio de 2006 - 3:17 AM

Comunidad católica más apartada de Rusia pide ayuda para construir iglesia

Redacción ACI Prensa

Comunidad católica más apartada de Rusia pide ayuda para construir iglesia

En una carta dirigida a todos cuantos deseen colaborar con ellos, la comunidad católica más apartada de Rusia, ubicada en la ciudad de Murmansk (a 1392 km de San Petersburgo), solicita ayuda para poder construir la iglesia que necesitan.

La comunidad de Murmansk está conformada por polacos, lituanos, bielorrusos, ucranianos y rusos, y se encuentra en el paralelo 68 dentro del Círculo polar Ártico. Está conformada por muchos feligreses bautizados por sus parientes, ante la ausencia de sacerdotes.

En su misiva explican que es para ellos es una gran alegría haber iniciado el proyecto de construcción de una iglesia. "Hemos acudido con los misioneros claretianos, el P. Juan y el Hno Josep, a través de cartas dirigidas a las autoridades de Murmansk pidiendo un solar para construir nuestra iglesia. No ha sido fácil lograr que nos atendieran y oyeran. Hemos hablado con los concejales de nuestra zona para que se interesaran por nuestra situación", afirman.

"Esperamos vuestra ayuda, no solamente de tipo económica, que es primordial, sino también confiamos en vuestras oraciones para que esto se haga realidad. Sería de nuestro agrado poder comunicarnos por correo electrónico para cualquier consulta o simplemente para recibir palabras de aliento", solicitan.

Para comunicarse con esta comunidad, puede escribir a: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios