¿Cómo impactará exitosa película provida Unplanned en México? Eduardo Verástegui responde

¿Cómo impactará exitosa película provida Unplanned en México? Eduardo Verástegui responde
Eduardo Verástegui. Crédito: ACI Prensa.

El conocido actor y productor Eduardo Verástegui, que encabeza el equipo que lleva a México la exitosa película provida Unplanned ("Inesperado", en español), destacó el impacto que tendrá el próximo estreno en el país: "No vas a ser la misma persona después de ver esta película".

En diálogo con ACI Prensa este 4 de septiembre, Verástegui subrayó que la película tiene un fuerte "mensaje provida, promujer, profamilia".

"Es una película que estoy seguro que va a tocar el corazón de los jóvenes mexicanos, especialmente de las mujeres jóvenes mexicanas", dijo.

Unplanned presenta la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser una exitosa directora de una clínica de abortos de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes provida de Estados Unidos.

La película llegará a las salas de cine de México en las próximas semanas.

Verástegui destacó que para asegurar que el mensaje llegue a todo el país, "era importante hacer algo disruptivo, único y diferente aquí en México".

Más en Vida y Familia

"Es por eso que invitamos a legisladoras de todos los partidos a que se sumaran a esta iniciativa y nos ayudaran como embajadoras a llevar este mensaje a todos los rincones de México", señaló.

Las senadoras federales que se han sumado como embajadoras de Unplanned en México son Lilly Téllez García, Alejandra Reynoso Sánchez, Sasil de León Villard, Martha Márquez Alvarado, Claudia Valderas Espinoza.

Las diputadas federales son Sara Rocha Medina, Geraldina Herrera Vega, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, Elba Lorena Torres Díaz, Adriana Teissier Zavala, Norma Guel Saldivar, Margarita Flores Sánchez, Ana Paola López Birlain, Soraya Pérez Munguía y Carolina García Aguilar. Además, se sumó la ex diputada Paola Félix Galico, que ahora trabaja en el gobierno de Ciudad de México.

Verástegui indicó que junto a las legisladoras recorrerán México en diversos eventos promocionales de Unplanned.

La película, aseguró, llegará "hasta los últimos rincones" de México.

"Yo sabía que no lo podía hacer solo, necesitaba mujeres comprometidas, valientes, comprometidas con México, con la vida, con defender los derechos de la mujer y de la familia", expresó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

El actor y productor mexicano manifestó su deseo de que más políticos, así como empresarios, artistas y deportistas, se sumen a la promoción de la exitosa película provida.

Verástegui subrayó también que para cambiar la difícil situación que vive el país debe cambiar cada uno. "¿Quieres cambiar a México? Cambia tú, cambio yo. Si cambias tú, si cambio yo, México cambia".

"Es una tarea individual. A veces nos ponemos a señalar miles de cosas y somos muy buenos para detectar los problemas de todo el mundo, pero cada vez que señalas a alguien hay tres dedos señalándote a ti", afirmó.

Verástegui dijo que "si cada uno de nosotros se levanta todos los días en la mañana a luchar, a trabajar muy duro para convertirse en la mejor versión de esa persona, para que de esa manera alcance su máximo potencial y así hacer de este mundo un mejor lugar, alguien de al lado se va a contagiar".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.