10 de marzo de 2008 - 8:47 AM

Comisión vaticana analiza vida de la Iglesia en China

Redacción ACI Prensa

Comisión vaticana analiza vida de la Iglesia en China

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que desde hoy hasta el 12 de marzo, se reunirá en el Vaticano la Comisión que el Papa Benedicto XVI ha instituido para estudiar las cuestiones de mayor importancia relativas a la vida de la Iglesia en China.

“De esta Comisión forman parte los superiores de los dicasterios de la Curia Romana que son competentes en esta materia y algunos representantes del episcopado chino y de congregaciones religiosas”, informa el comunicado.

Asimismo, señala que "en esta primera reunión se examinarán las reacciones a la carta que el Santo Padre dirigió a los católicos chinos el 27 de mayo de 2007. Se profundizará en el rico contenido del documento pontificio y, a la luz de él, se considerarán los principales aspectos de la vida de la Iglesia en China".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios