Comisión Arquidiocesana de Juventud organiza "Vía Lucis"

|

La Comisión Arquidiocesana de Juventud de Cuzco, presidida por el P. Fredy Aparicio, organiza para este sábado 29 de abril a las 5:30 p.m. el "Vía Lucis" (Camino de la Luz) que tendrá como escenario la Parroquia del Señor de los Milagros de Ttio.

En este lugar los jóvenes se concentrarán y caminarán partiendo de diferentes sectores, portando antorchas de color verde, rojo y amarillo que expresan el sacrificio de Cristo y la luz de la resurrección. A las 7:00 p.m., el Arzobispo de Cuzco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, presidirá una Eucaristía y a las 8:30, se dará inicio a un concierto de música católica.

Los tres puntos de concentración serán: el Coliseo Cerrado para las parroquias de San Antonio Abad, Cristo Pobre, Santísima Trinidad, Nuestra Señora de los Dolores, Cristo Peregrino, Nuestra Señora de Gracia y la Capellanía Universitaria; el Óvalo de Pachacuteq para las parroquias de San Blas, San Cristóbal, El Sagrario, San Pedro, la Sagrada Familia, Almudena, Santa Ana y San Martín de Porres; mientras que la parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Ollanta será el punto de concentración para los jóvenes que pertenecen a esta parroquia y a la anfitriona del Señor de los Milagros de Ttio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.