Comienzan las “noches heroicas de Adoración Eucarística” en defensa de la familia

Comienzan las “noches heroicas de Adoración Eucarística” en defensa de la familia
Adoración Eucarística en Parroquia San Pedro y Pablo, barrio Berisso. La Plata / Foto: Adoración Perpetua La Plata

Con el objetivo de defender a las familias del ataque del aborto y la ideología de género, un grupo de laicos en Argentina lanzó una campaña de oración nocturna ante el Santísimo Sacramento.

La invitación de Recemos por la Vida es para que los fieles en cualquier país se unan en oración ante Jesús Eucaristía durante todas las noches de marzo.

"La oración es una fuerza poderosa contra el mal, la oración frente al Santísimo obra todos los milagros y la oración frente al Santísimo de noche enternece tanto al Corazón de Jesús que nos librará de todos estos diabólicos ataques y hará eco en los demás países que están librando las mismas batallas", dijo la organización a ACI Prensa.

Tras el triunfo de la vida sobre la ley de aborto en agosto de 2018, la organización siente que Argentina "ha sido llamada por Dios a liderar la lucha contra el aborto, poniéndose a los pies de la Virgen de Luján".

"Preparémonos con este mes Eucarístico, uniéndonos a Cristo y pidiéndole a Él los medios para que la Argentina Católica lleve adelante esta empresa a la que ha sido llamada", describe el sitio web recemosporlavida.

Con ese objetivo, las parroquias, colegios, grupos de adoración, la vida religiosa entre muchos otros pueden inscribirse para realizar turnos junto al grupo que lidera la actividad desde la Capilla de Adoración Perpetua de Suncho Corral, provincia de Santiago del Estero (Argentina).

Más en Vida y Familia

Más información en recemosporlavida@gmail.com 

Inscripciones AQUI

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.