Comienza en Chile taller de comunicaciones para obispos

|

Este miércoles comienza en la capital chilena un encuentro de obispos responsables de comunicaciones de las Conferencias Episcopales de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, con participación de autoridades del CELAM.

Según informa la nota de la Oficina de Comunicaciones del Episcopado chileno, este taller, que se realiza cada dos años, cuenta en esta oportunidad con la participación de Mons. Héctor Gutiérrez, Obispo de Engativá (Colombia) Presidente del Departamento de Comunicaciones del CELAM; y del P. Carlos Arturo Quintero, secretario ejecutivo del mismo.

Mons. Juan Ignacio González, Obispo de San Bernardo (Chile) quien preside el Área Pastoral de Comunicaciones del Episcopado chileno, será el anfitrión de la jornada. Concurrirán sus pares de Argentina, Mons. Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes-Luján; de Uruguay, Mons. Luis del Castillo, Obispo de Melo; y en representación del Episcopado brasileño, Mons. Vilson Dias, Obispo de Limeira.

Este taller culminará este jueves 3 de septiembre y entre sus temas estarán el análisis del entorno medial y cultural de América Latina, la realidad de las comunicaciones en las Iglesias locales y los principales desafíos para los respectivos ámbitos de desempeño.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.