31 de octubre de 2003 - 2:09 PM

Comienza concurso mundial por himno oficial de la JMJ 2005

Redacción ACI Prensa

Comienza concurso mundial por himno oficial de la JMJ 2005

Está semana se han abierto las inscripciones para el concurso del Himno Oficial de la 20º Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2005, que será realizada en la ciudad de Colonia, Alemania. Los músicos y los compositores que participarán del concurso deberán presentar sus trabajos conforme a los siguientes requisitos: el texto de partitura debe relacionarse con el lema elegido para el encuentro “Venimos para adorarte”, el himno debe llevar el mensaje del encuentro; las melodías deben ser fáciles de recordar; la letra y la música deben respetar las marcas culturales del país anfitrión, así como de los dos grupos lingüísticos más numerosos; el canto debe ser posible de traducir en cinco idiomas (alemán, ingles, francés, español e italiano).

La fecha límite para el envío de las propuestas al Comité de Colonia es hasta el 29 de febrero de 2004 y el ganador recibirá un premio de cinco mil euros.

Para mayor información se puede visitar la página web: www.wjt2005.de

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios