Comedor franciscano celebra Día del Padre y de San José con papás sin hogar

Comedor franciscano celebra Día del Padre y de San José con papás sin hogar
Papás celebrados en su día. Crédito: comedor del Centro Social Franciscano de Cochabamba.

Con una Eucaristía y un desayuno especial, unas 250 personas sin hogar y beneficiarios del comedor del Centro Social Franciscano de Cochabamba, celebraron el Día del Padre en Bolivia el pasado 19 de marzo.

El Día del Padre en Bolivia se celebra cada 19 de marzo, fiesta de San José.

En esta ocasión, los voluntarios del comedor, benefactores en conjunto con la comunidad de San Egidio quisieron entregar un momento lúdico y lleno de cariño a los padres que viven en las calles.

En la actividad también colaboraron los hermanos franciscanos en etapa de formación de estudio filosófico y teológico, de la Tercera Orden Franciscana Seglar, la Juventud Franciscana, estudiantes del Colegio San Francisco B, benefactores, y se sumaron nuevos voluntarios.

Luego de la Misa en la iglesia franciscana, los comensales y voluntarios participaron en una oración en el Centro Franciscano y luego tomaron desayuno.

Más tarde vieron una obra sobre la parábola del Hijo Pródigo, disfrutaron de un show de talentos, concursos y bailes folklóricos en el que participaron los papás presentes.

Más en América

Hubo entrega de premios por participación y creatividad y también se reconoció a los papás mayores del grupo, de 92 y 90 años de edad.

La jornada concluyó con la entrega de los almuerzos.

Revise las imágenes de la celebración AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.