12 de junio de 2003 - 2:09 PM

Colombianos se reúnen para reflexionar sobre la obra de Dios en el hombre

Redacción ACI Prensa

Colombianos se reúnen para reflexionar sobre la obra de Dios en el hombre

A partir de este viernes, a las 6:30 p.m., en el Teatro Metropolitano, la Asociación Televida llevará a cabo un seminario que tiene como objetivo ser un ámbito de reflexión, donde las personas conozcan la obra bondadosa de Dios y los cuestionamientos del hombre sobre el origen del mal y la existencia del sufrimiento. El seminario, denominado “Hombres de Barro en Manos de Dios”, será dirigido por el Padre Juan Jaime Escobar, quien ha realizado estudios de Filosofía y Teología en La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y se especializó en Consejería Personal de Jóvenes, labor a la cual se ha dedicado a lo largo de casi 20 años.

Actualmente, el Padre Escobar continúa esta labor a través de la cátedra de Filosofía, clases de catequesis, retiros espirituales y del acompañamiento personal con los alumnos del colegio Calasanz de Bogotá, del cual fue rector hasta finales del año anterior.

Asimismo, el sacerdote es el superior general de la comunidad de padres escolapios en Colombia. Además, ha dado cursos de educación, teología y pastoral juvenil; en Instituciones de Colombia, Chile, México, Puerto Rico, Argentina y Estados Unidos.

Para mayor información se puede escribir al correo electrónico: cgiraldo@congregacionmariana.co

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios