Colombianos se movilizan en Facebook.com para protestar contra clínica abortista

|

Hasta el cierre de esta edición unas tres mil personas se han unido al grupo "Los que le decimos no rotundo a la clínica de la muerte" para protestar por la eventual apertura en Medellín de una "Clínica para la Mujer" en la que se practicarán abortos.

El grupo se encuentra en http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=116477101618&ref=ts y busca reunir la mayor cantidad de adhesiones y que las autoridades sepan que la mayoría de pobladores está en contra del polémico proyecto.

Los responsables del grupo recuerdan a los colombianos que "tenemos que salvar las vidas de personas inocentes" y piden visitar la página http://www.estoesconmigo.org/index.php?option=com_articulos&idArticulo=177 , completar el formulario que ahí figura y enviar el enlace a la mayor cantidad posible de personas.

"Hagamos circular por todo Internet esta página para que sean miles los correos que lleguen a la alcaldía de Medellín, en una acción de protesta contra la clínica abortista que piensan hacer en Medellín con recursos públicos, es decir, con nuestro dinero", indican.

Asimismo, sostienen que "para esto van a invertir $17.100 millones de pesos (unos ocho millones de dólares) de nuestro dinero. No podemos estar de acuerdo con que Medellín se convierta en un campo de concentración nazi donde se mate a los inocentes".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.