Colombianos renuevan consagración al Corazón de Jesús y María el 12 de octubre

|

El Arzobispo de Bogotá, Cardenal Pedro Rubiano, en una carta emitida el 29 de agosto pasado invitó a los colombianos a unirse a la renovación de la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y María de todas las familias de Colombia, que se realizará en la Catedral de esta ciudad el próximo 12 de octubre.

"Invito a todos los colombianos para que en ese día renueven su consagración a los Corazones de Jesús y María y oren por la paz en Colombia", señaló en la carta el Purpurado.

Al mediodía todos los templos católicos del país se unirán a la renovación de la consagración de las familias colombianas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, 106 años después de la efectuada en 1902 y presidida por el entonces Arzobispo de Bogotá, Mons. Bernardo Herrera Restrepo.

La renovación será presidida por el Arzobispo de Bogotá y lo acompañarán el Nuncio Apostólico en Colombia, Mons. Aldo Cavalli, y el Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, Mons. Rubén Salazar, entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.