Colombiano se retracta de acusaciones contra Obispo Auxiliar de Bogotá

BOGOTÁ, 23 Jul. 09 / 08:29 pm (ACI).- La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) informó que a fines de junio, el ciudadano Félix María Piñeros Barrios, se retractó de las acusaciones de inconducta sexual que en el pasado hizo contra el Obispo Auxiliar de Bogotá; Mons. José Roberto Ospina.

En un comunicado firmado por el Presidente de la CEC, Mons. Rubén Salazar, se señala "que el día 26 de junio de 2009, el señor Félix María Piñeros Barrios hizo ante la Fiscalía una retractación completa de todas las acusaciones que contra Mons. José Roberto Ospina había hecho anteriormente y que en su momento tuvieron amplia repercusión en los medios de comunicación".

"El señor Piñeros quiere con esta retractación lamentar y reparar en algo el grave daño que con sus falsas acusaciones causó a la Iglesia Católica, a Mons. Ospina Leongómez y al Instituto Tihamer Toth", agrega el texto.

Mons. Salazar ha pedido "a los medios de comunicación se dignen dar difusión a esta retractación para que sea ampliamente conocida por la opinión pública nacional".

Comentarios

El vlog de Giuliana
Fe y ciencia
Sacramentos.FE
Consultorio Familia y Vida

Síguenos:

El blog de Mons. José Gómez
ACI Prensa en Snapchat