El Centro de Desarrollo Integral de la Persona Areté presentó nuevos talleres virtuales para este año, sobre inteligencia emocional, autoestima y valoración personal y noviazgo.

Estos talleres se realizarán entre agosto y noviembre de este año, con el objetivo de que las personas que no se encuentren en Medellín (Colombia), y quieran participar en las actividades del Centro Areté puedan hacerlo por internet.

Los temas que se desarrollarán en los talleres son: "Trabajo en equipo e inteligencia emocional", del 5 de agosto al 30 de septiembre del 2013; "Creciendo en autoestima y valoración personal", del 19 de agosto al 7 de octubre"; "Noviazgo inteligente", del 21 de octubre al 16 de noviembre.

Simón Montoya, comunicador del Centro Areté indicó que "los talleres del 2012, fueron muy buenos, esa es la calificación que le daban las personas en el momento de evaluar cada taller. Sin embargo para el 2013, queremos que nuestros usuarios se sientan más cómodos al momento de acceder a cada uno de ellos, al igual que puedan aprender mucho y darlo a conocer a los demás".

La coordinación de los talleres estará a cargo del Dr. Humberto Del Castillo Drago, director general del centro Areté, psicólogo y especialista en psicología organizacional.

Para más información e inscripciones, pueden escribir a comunicaciones@centroarete.org