6 de agosto de 2015 1:45 pm

Colombia: Centro Areté ofrece seminario sobre reconciliación de la historia personal

POR ABEL CAMASCA | ACI Prensa

Colombia: Centro Areté ofrece seminario sobre reconciliación de la historia personal

Luego de dos exitosas ediciones del Seminario - Taller “Reconciliación de la historia personal”, en México y Perú, el Centro Areté ofrece este servicio el próximo 16 y 17 de agosto en Medellín (Colombia), dirigido por el reconocido psicólogo Humberto Del Castillo Drago.

En cada uno de estos encuentros se analiza la historia de cada persona que “son hechos que no podemos cambiar y que hay que asumir con humildad para vivir el instante presente con alegría y esperanza confiando en Dios”, destacó el Dr. Del Castillo.

“Se trata de afrontar y enfrentar nuestra vida con actitud serena y tranquila perdonando lo que haya que perdonar, incluso a nosotros mismos”, añadió.

Toda esta actividad que involucra el desarrollo integral de la persona está basado en el libro “Reconciliación de la historia personal”, dirigido a todo aquel que quiera trabajar la reconciliación de sí mismo, así como a consejeros espirituales, orientadores familiares y psicólogos que ayudan a muchos a entenderse y a encontrar respuestas para su propia vida.

El evento se realizará en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Reconciliación en el barrio Belén Rosales desde las 8:30 am. hasta las 5:30 pm. Para cualquier consulta puede comunicarse a [email protected].

Humberto Del Castillo es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana. Ha trabajado por muchos años en el apostolado juvenil, vocacional, en consejería espiritual. Obtuvo el pregrado de psicología en la Fundación Universitaria Católica del Norte y una especialización en Psicología Organizacional en la Universidad San Buenaventura de Medellín.

Actualmente es el Director General del Centro Areté, corporación sin fines de lucro desde 2012 que promueve una visión integral y que reconoce a la persona humana como hijo de Dios y unidad bio-psico-espiritual.

Más información en: http://centroarete.org/

Etiquetas: Colombia, Centro Areté

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios