Colombia: Anuncian retiro espiritual sobre reconciliación de la historia personal

Colombia: Anuncian retiro espiritual sobre reconciliación de la historia personal

El Centro Areté de desarrollo integral en Medellín, Colombia, anunció la realización de un retiro espiritual sobre el tema de la reconciliación de la historia personal los días 5,6 y 7 de noviembre.

El retiro estará a cargo del director de Areté, Humberto Del Castillo, y se realizará en la casa de retiros Santa María Mazarello, ubicado en el Municipio de Copacabana – Antioquia.

"Reconciliación de la historia personal" es el título del libro que Del Castillo escribió en 2015. El objetivo del texto, explica, es brindar diferentes herramientas para la aceptación y reconciliación de la propia vida.

El retiro, señalan los organizadores, "es un espacio para reflexionar e interiorizar todos los aspectos de la vida personal de cada uno, para aceptar y reconciliar los diferentes acontecimientos que aún quedan por perdonar en la vida".

"Significa aceptar nuestra vida y los distintos acontecimientos de nuestra historia personal. Son hechos que no podemos cambiar y que hay que asumir con humildad para vivir el instante presente con alegría y esperanza confiando en Dios", afirmó Del Castillo.

Más información AQUÍ o al correo comunicaciones@centroarete.org

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.