Colegio Médico de Cádiz promovería aborto a través de curso, denuncia PPE

|

Miguel Gómez de Agüero, presidente de Profesionales por la Ética de Andalucía (PPE), transmitió el temor de los médicos por la irrupción de activistas pro-aborto en un curso promovido por el Colegio de Médicos de Cádiz.

PPE se refirió al curso "Juventud, Emigración y Salud Sexual y Reproductiva", coordinado por Concepción Martín Perpiñán, médico y ex presidenta de la Asociación de Planificación Familiar de Madrid, organización asociada a la Internacional Planned Parenthood Federation (IPPF), que es la promotora del aborto a nivel mundial.

Gómez de Agüero dijo que los profesionales de la salud "creen que se quiere formar a los médicos en una mentalidad favorable al aborto", a pesar del gran rechazo a esta práctica entre el personal sanitario. "La manera de introducir el aborto como un acto médico es ir concienciando a los médicos", indicó el presidente de PPE de Andalucía.

PPE de Andalucía aseguró que con esta denuncia quieren advertir a los médicos de que la formación que van a recibir en cursos como este va a ser propaganda ideológica a favor del aborto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.