Colaborador de Zapatero lideró marcha gay contra católicos en Valencia

|

Con lemas y parodias ofensivas, un grupo de activistas homosexuales llegó ante la Catedral de Valencia para insultar a los católicos y al Papa Benedicto XVI, mientras en el interior del templo se celebraba una ordenación sacerdotal. Tras la principal pancarta que encabezó la manifestación, se encontraba Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE y próximo a José Luis Rodríguez Zapatero.

La manifestación, que buscó llamar la atención de la prensa a pocos días de la visita del Papa a esta ciudad para presidir el Encuentro Mundial de las Familias, congregó a unas 400 personas.

Según el periódico digital ForumLibertas, la marcha se enmarca “en la campaña ‘Jo no t’espere’, emprendida por una veintena de colectivos sociales y de gays y lesbianas”.

“Hasta cuatro furgones de antidisturbios de la Policía Nacional vigilaban el desarrollo de la manifestación contra la visita del Papa. A pesar de que los organizadores se apresuraron a informar que fueron ellos los que reclamaron su presencia, para protegerse de unas supuestas amenazas recibidas en los días previos por miembros de grupos de ultraderecha, lo cierto es que los únicos que necesitaban protección, si no física sí de sus derechos fundamentales, eran los sacerdotes y fieles que, dentro y fuera del templo, aguantaban el aluvión de ofensas de gays y lesbianas”, denuncia ForumLibertas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.