Cochabamba “correrá” por las vocaciones

Cochabamba “correrá” por las vocaciones
Imagen Referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

La Pastoral Vocacional de Cochabamba y la Vicaría de Sacaba, Cochabamba (Bolivia) anunció la realización de la 1° Carrera de Atletismo por las Vocaciones el próximo 2 de septiembre.

La actividad tiene como objetivo incentivar la presencia de Cristo y su Iglesia en todos los ámbitos de la vida.

El P. Richard Sahonero, párroco de San Pedro de Sacaba, comentó a ACI Prensa que con la actividad se quiere mostrar que la vida religiosa "no es sólo estar en los templos, en oración sino que están inmersos en las distintas actividades de la vida".

El P. Sahonero comentó que religiosos, sacerdotes y monjas correrán a la par con la comunidad para demostrar que en el deporte también "se puede estar al servicio de la construcción del Reino de Dios".

El recorrido serán cinco kilómetros desde Universidad de Aquino hasta la parroquia San Pedro de Sacaba.

Se premiarán dos categorías, juvenil y mayor, con bicicletas, trofeos, medallas y diplomas. 

Más en América

En la 1° Carrera de Atletismo por las Vocaciones participarán estudiantes, profesores, confirmandos, catequistas, comunidades parroquiales, sacerdotes, religiosos y "toda persona con espíritu deportivo".

La inscripción es gratuita y se realiza en las parroquias San Pedro, Sacaba; Nuestra Señora de Guadalupe, Huayllani; Nuestra Señora de los Ángeles, Melga; y San Isidro, Colomi.

Más información en Facebook Pastoral Vocacional Cochabamba

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.