Coalición pro-vida realiza muestra fotográfica sobre el aborto en Congreso peruano

|

Organizado por la Coordinadora Nacional Unidos por la Vida (CNUV) con el fin de sensibilizar a los peruanos sobre la dramática realidad del aborto, hasta el 5 de mayo se realiza en el Congreso de la República la exposición "Perú defiende la Vida".

Según la Presidenta de la CNUV, Sandra Távara, la muestra es "una prueba gráfica de lo que ocurre con los niños a los que se aborta a través de diversos métodos y una denuncia de que estas prácticas nunca pueden ser consideradas como un derecho de la mujer".

"Los que defendemos la vida pensamos que las palabras en los mensajes que damos están perdiendo su contexto real y ya no están siendo entendidas, y es por eso hemos querido mostrar mas crudamente la realidad del Aborto a través de gigantografías", agregó Távara..

La exposición se presenta de 9am a 5pm en la Sala Luna Pizarro del Congreso, a la que se puede ingresar por la calle Andahuaylas. Posteriormente y durante un mes la muestra se exhibirá en el Museo de la Inquisición, ubicado al costado del Palacio Legislativo.

Para encontrar más información sobre el evento puede ingresar a: http://coordinadoranacionalunidosporlavida.blogspot.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.