La Plataforma para la Promoción de la Familia (PROFAM) aseguró que no va a permanecer indiferente ante el grave atropello que pretende instaurar el Gobierno socialista para confundir y adulterar la terminología de los conceptos universales de padre y madre.

Respaldada por más de 300 asociaciones, que representan a más de 500 mil personas en Madrid, la Plataforma mostró su indignación por "tener que soportar las aberraciones del Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero" y que ahora sustituye las palabras padre y madre por progenitor A y progenitor B.

“El diccionario de la lengua española nos señala desde siempre que progenitor o progenitora es aquel antepasado directo de una persona y en especial el padre y la madre. Y cuando se refiere a antepasado se está refiriendo también a los abuelos, ascendientes que se vinculan a través de los lazos de sangre”, indicó.

PROFAM recordó también a Rodríguez Zapatero que cualquier unión homosexual jamás podrá procrear o generar una vida humana, o lo que es lo mismo, un descendiente o hijo. Por lo tanto, sus miembros serán cualquier otra cosa menos progenitores.

Agregó que manipular a la ciudadanía para cambiar sus conductas y forma de pensar, afecta directamente la esencia de la libertad de las personas que con independencia de su nivel intelectual tienen el derecho a conocer la verdad sobre algunos temas de derecho basados en la ley natural.

La coalición familiar exigió al mandatario español no apropiarse de las raíces conceptuales del matrimonio y la familia para legalizar otras uniones de naturaleza totalmente distinta.

Más en América

Asimismo, aseguró que utilizarán todas las herramientas que concede el Estado de Derecho para llegar hasta el fin en la defensa de la verdad y pedir la inconstitucionalidad y derogación de la citada legislación.
  • Tags: