CLARO República Dominicana ofrece contenido católico para teléfonos móviles

CLARO República Dominicana ofrece contenido católico para teléfonos móviles
Nuevo servicio de Móvil Católico en República Dominicana.

La empresa Claro a través del portal Ideas Claro ofrece a sus usuarios de República Dominicana contenidos católicos para teléfonos móviles gracias a un acuerdo con ACI Prensa, el sitio web católico en español más visitado de Internet.

Desde su teléfono celular, los usuarios de Claro pueden descargar imágenes, tonos y videos con las principales devociones, santos y testimonios que ayudarán a todo el público dominicano a profundizar en su fe y tener herramientas para vivirla diariamente.

Los usuarios pueden descargar en su celular las imágenes de las principales devociones dominicanas como la Virgen de Altagracia, San Pedro, San Juan Bautista, así como las principales devociones marianas.

Dentro del contenido móvil católico también se puede descargar tonos para su celular con los cantos espirituales más conocidos como Alabaré; Caridad y Comprensión; Un mandamiento nuevo; Vienen con Alegría; El Alfarero; Dios está Aquí, entre otros.

El público dominicano también podrá contar con videos dedicados a personajes como el Beato Juan Pablo II; Benedicto XVI; San Francisco de Asís; San Nicolás; San Agustín; Santa Teresita de Lisieux; así como videos dedicados al sacerdocio; el matrimonio; la oración, entre otros temas de fe.

Esta es la primera vez que una empresa móvil en República Dominicana brinda este tipo de servicio que en breve también incluirá mensajes de texto como la oración de día, el Evangelio del Día, Santo del día, bendiciones del Papa, entre otros.

Más en América

Según informó María Nelly Collazos, Coordinadora General de ACI Prensa, "este nuevo servicio móvil brinda a los fieles católicos herramientas necesarias para vivir su fe desde su propio celular. Además, el servicio no sólo se realizará en República Dominicana sino que se ampliará a diversos países de América Latina".

"Móvil Católico es el medio de comunicación móvil que busca evangelizar y usa esta tecnología para brindar a los usuarios la posibilidad de crecer en la vida de fe", agregó.

Asimismo informó que el servicio está destinado a todos los fieles que deseen portar en su celular material que durante el día les pueda ayudar a vivir su fe y aprender más sobre la Iglesia Católica.

"Creemos firmemente que este proyecto será un éxito especialmente en República Dominicana donde la fe de la gente es parte fundamental de la cultura y la idiosincrasia. Las devociones están muy arraigadas en la población dominicana que es un ejemplo de verdadera fe en la Iglesia", señaló

Para descargar el contenido se debe ingresar desde un teléfono inteligente Claro a ideas Claro y escoger entre las opciones de imagen, tonos y videos.

Desde el celular se puede ingresar directamente a la siguiente dirección: http://z.clarodo.mobi/clarodo-cw.qpass.com/ndmns/index  

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.