Ciudad del sur del Perú será sede de talleres de reconciliación

Ciudad del sur del Perú será sede de talleres de reconciliación
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

La ciudad de Arequipa, en el sur del Perú, será sede de dos talleres que dictará el Centro de Psicología Areté el jueves 29 y viernes 30 de noviembre sobre reconciliación de heridas afectivas y resolución de conflictos para parejas.

El primer taller será sobre la reconciliación de heridas afectivas, dirigido a las personas que quieren madurar en su afectividad, manejo emocional y "reconciliación de distintos hechos y situaciones que no lo dejan avanzar en una vida cristiana autentica y virtuosa", señaló el Centro Areté.

Este evento se realizará el jueves 29 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Instituto el Sur, ubicado en la Av. Salaverry No. 301, a un costo de 40 soles por pareja.

El otro taller, dirigido a parejas y personas cuya vocación es el matrimonio, abordará "el tema de resolución de conflictos a través de una comunicación asertiva cotidiana".

Ambos eventos contarán con la presencia del magister en Psicología Clínica Humberto Del Castillo Drago, director general de Areté y autor de los libros "Reconciliación de la Historia Personal" y "Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana".

La conferencia de resolución de conflictos en la pareja se realizará el viernes 30 a las 7:30 p.m., en el Auditorio del Centro de Artes de la Universidad San Pablo a un costo de 30 soles por persona.

Más en América

Asimismo, el Centro Areté realizará el miércoles 28 de noviembre en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Lima, a las 8:00 p.m., la conferencia "Estar Alegres: Claves psico espirituales para vivir el adviento y la navidad", como un medio importante a puertas de iniciar el tiempo de preparación para el nacimiento del Niño Jesús.

Para inscripciones  en cualquiera de los eventos AQUI. Para más información, puede visitar la página de Facebook: Centro Areté o escribir a: comunicaciones@centroarete.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.