CitizenGO ante nuevas amenazas del lobby gay: No vamos a bajar los brazos

CitizenGO ante nuevas amenazas del lobby gay: No vamos a bajar los brazos
Imagen referencial. Crédito: Cortesía CitizenGO.

Ante la amenaza de un nuevo ataque cibernético por parte del lobby gay, la plataforma internacional provida y profamilia CitizenGO aseguró que "no vamos a bajar los brazos ni rendirnos".

Desde el 10 de junio, CitizenGO ha sufrido ataques cibernéticos por parte del lobby gay, que exige el retiro de "cualquier cosa relacionada con LGTB (NdR.: lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)" así como "contenido machista y contenido en contra del aborto".

Otros sitios afectados por la "guerra" cibernética desplegada por el colectivo homosexual son HazteOir y Actuall.

Un reciente mensaje recibido por CitizenGO por parte de los hackers advierte que "si no se borran ciertos contenidos en vuestras diferentes plataformas, procederemos hacer el segundo ataque. Esperadnos muy pronto".

En diálogo con ACI Prensa este 12 de junio, Luis Losada, director de campañas de CitizenGO agradeció "las decenas de miles de mensajes de solidaridad que hemos recibido estos días. Una muestra de que la sociedad está viva y de que ningún 'citizengoer' se va a dejar amedrentar por las amenazas".

Para Losada "existe un pueblo vivo. Muy vivo. Y eso es emocionante".

Más en Vida y Familia

"Muchos además nos han ofrecido su apoyo técnico, lo cual agradecemos sinceramente".

El director de campañas de CitizenGO precisó que "no vamos a bajar los brazos ni rendirnos. Seguiremos luchando por lo que creemos: el derecho a la vida, el matrimonio, la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos y la libertad religiosa".

"Desconocemos si la amenaza del segundo ataque es 'fake' o no. En todo caso, nos estamos preparando técnicamente para repeler el eventual ataque que pretende taparnos la boca".

"No vamos a aceptar nunca la censura. Y denunciaremos el terrorismo cibernético por razones ideológicas", añadió.

Losada advirtió que este ataque del lobby gay "sí que es lenguaje y acción de odio. Nosotros responderemos con amor, pero con firmeza".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.