12 de diciembre de 2003 - 2:09 PM

Cita nacional de laicos venezolanos reflexiona sobre evangelización

Redacción ACI Prensa

Cita nacional de laicos venezolanos reflexiona sobre evangelización

Bajo el título “Los cristianos son al mundo lo que el alma es al cuerpo”, un grupo de laicos católicos inició este viernes un encuentro para reflexionar sobre la colaboración del laico en el trabajo evangelizador en Venezuela. El evento, que se está realizando en la Casa Mons. Ibarras, se inició este viernes con el Taller “Vocación Cristiana y Liderazgo”, a cargo del Padre Román Sánchez Chamosos; seguidamente se realizó el trabajo por grupos.

El sábado 13, el encuentro continuará con el Foro “Diálogos y acuerdos posibles en la Venezuela de hoy. Perspectiva cristiana”. Luego, a las 3:00 p.m., se realizará la presentación del documento “Laicos: fermento del reino de Dios”, a cargo de Ana María Fons, Directiva Consejo Nacional de Laicos.

Finalmente, el domingo 14 se llevará a cabo el Taller sobre Gerencia Pastoral, dirigido por Ana Cárdenas, del Equipo Cáritas de Venezuela.

Para mayor información se puede escribir al correo electrónico: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios