Cinco clínicas de aborto cerraron y 5 abortistas fueron encarcelados

|

La Fundación Vida emitió una nota de prensa en la que indicó que en menos de dos meses, desde diciembre, cinco clínicas abortivas fueron cerradas y cinco abortistas que laboraban en ellas han sido encarcelados, tras los escándalos de la cadena de abortuarios, Ginemedex, propiedad del Dr. Carlos Morín, en donde se asesinaba a niños de hasta 8 meses de gestación.

"En España, la desidia de los gobernantes y de los jueces ha hecho se practicara el aborto libre, lo que ha llevado a un crecimiento del número de abortos del 10,8 por ciento en 2006", afirma la directora de la Oficina Internacional de Fundación Vida, Paulina Sada.

Tras los escándalos ocurridos, Sada indicó que "estos hechos han servido para sensibilizar a la sociedad sobre el terrible hecho del aborto, al que muchos se han acostumbrado. No puede considerarse normal que una madre mate a su hijo, y es lógico que un crimen como ése, se encuentre penalizado en nuestro Código Penal".

"Mientras un juez investiga ahora a la clínica madrileña Isadora –en donde hace unos días un empleado encontró en uno de sus pasillos dos pedazos del cuerpo de un bebé– la asociación de clínicas que practican abortos ha mostrado su estrecha relación con el partido Izquierda Unida y un grupo de asociaciones feministas, proponiendo una legislación ultra abortista", añade la nota de prensa.

"Argumentan un falso derecho al aborto, cuando lo que existe es un derecho humano a la vida", precisa Paulina Sada.

"En menos de dos meses, la sociedad empieza a darse cuenta que en un país desarrollado como España, cada día se matan hoy más de 300 fetos deliberadamente. Estamos creando una sociedad inhumana, y por eso hay que defender al vida de todos, empezando por los más débiles", afirma Sada.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.