4 de noviembre de 2003 - 2:10 PM

Cientos de universitarios ecuatorianos se reunirán en congreso católico

Redacción ACI Prensa

Cientos de universitarios ecuatorianos se reunirán en congreso católico

Con el objetivo de dialogar, reflexionar y tomar decisiones para lograr una sociedad más justa y cristiana, cientos de jóvenes universitarios se reunirán este 8 y 9 de noviembre en Guayaquil durante el V Congreso Universitario Católico. Miembros del Movimiento de Vida Cristiana, movimiento apostólico internacional que promueve y organiza por quinto año consecutivo el evento, señalaron que los universitarios reflexionarán y dialogarán sobre el tema “Cristo es nuestra esperanza”.

Asimismo, señalaron que uno de los objetivos del congreso, a realizarse en la Universidad Católica de Guayaquil, es la participación activa de los asistentes en diversos proyectos de carácter social y evangelizador que pongan en práctica lo debatido durante los dos días de reunión.

Entre sus próximos proyectos figura “Navidad es Jesús”, una iniciativa para salir al encuentro de miles de personas durante las fiestas navideñas en las zonas más necesitadas de Guayaquil.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios