9 de mayo de 2010 - 12:09 PM

Cientos de miles en México rezarán por sacerdotes

Redacción ACI Prensa

Cientos de miles en México rezarán por sacerdotes

El Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) dio a conocer que distintas asociaciones de laicos lanzaron una invitación a los fieles para "unirse a una red de oración por sus sacerdotes", que busca responder al ataque que sufren los presbíteros y el Papa Benedicto XVI en los medios, que se han convertido "en el actual circo romano".

Según señalan los organizadores, la convocatoria forma parte de los "festejos que se tiene programados para la clausura del Año Sacerdotal, que contempla como acto central un masivo festival en la Arena México el 12 de junio, donde se espera reunir a 200 mil personas en oración por los sacerdotes".

"Cuando se ataca a un sacerdote –recuerdan– se ataca a Cristo y a todo católico. Sabemos lo que vale y significa un sacerdote. Unámonos en la oración y actuemos con decisión en la manifestación y adhesión de nuestro cariño y apoyo a los sacerdotes".

Para participar de la red de oraciones puede ofrecer sus intenciones por algún presbítero llenando el formulario del sitio web http://recibeaunsacerdoteentucorazon.blogspot.com ; o participando el 12 de junio de la clausura del Año Sacerdotal en Arena México.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios