11 de julio de 2008 - 7:13 PM

Cientos de miembros de Encuentro Matrimonial prometen mantener unión de por vida

Redacción ACI Prensa

Cientos de miembros de Encuentro Matrimonial prometen mantener unión de por vida

Unas 850 parejas de esposos de todo el mundo, pertenecientes al movimiento Encuentro Matrimonial Mundial se comprometieron a respetar sus promesas matrimoniales y mantenerse unidos de por vida.

Las parejas firmaron una pancarta en la que también afirman que el matrimonio solo puede ser la unión de un hombre con una mujer.

En la pancarta se lee la frase "Forever Yours" (Para siempre tuyo).

El movimiento Encuentro Matrimonial Mundial se reunió en Ontario para celebrar los 40 años de su fundación. Actualmente, el grupo está presente en unos 90 países.

El evento congregó a unas dos mil personas de todo el mundo, incluyendo las 850 parejas de esposos, 250 niños, 70 sacerdotes y varios obispos.

"Ésta es una forma de reforzar la permanencia de nuestros compromisos matrimoniales y la santidad del sacramento del matrimonio", aseguraron Tony y Cathy Witczak, del equipo estadounidense de Encuentro Matrimonial Mundial.

El movimiento ofrece los llamados fines de semana de Encuentro Matrimonial brindando a las parejas casadas la oportunidad de profundizar en su comunicación y revitalizar el matrimonio.

El sitio web oficial del movimiento es http://www.wwme.org/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios