Ciclo de conferencias sobre fe y ciencia en Colombia, a cargo del P. Manuel Carreira

|

El Centro de Estudios Católicos, iniciativa de la Familia Sodálite, realizará en Colombia una serie de conferencias sobre la relación entre fe y ciencia; a cargo del renombrado astrofísico y sacerdote jesuita, P. Manuel Carreira.

Según precisa la nota de prensa, el P. Carreira visitará Cali del 14 al 19 de mayo en donde "tendrá una nutrida agenda: En la Biblioteca Departamental, en la Universidad Javeriana, en varios colegios en la ciudad y en distintos encuentros con jóvenes del Movimiento de Vida Cristiana".

Seguidamente, el astrofísico viajará a Bogotá del 19 por la tarde al 21de mayo, donde impartirá en el colegio Pureza de María la conferencia "Dialogo Fe y Ciencia"; y participará de un congreso titulado "El lenguaje de Dios" en el Colegio San José, en el que sirve el Sodalicio de Vida Cristiana.

De igual manera, viajará a Medellín. En esta ciudad el día 22 de mayo tendrá a su cargo la conferencia "Diálogo, Fe y Razón" en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

Entre los temas que abordará el P. Carreira en toda su estadía se encuentran: El lenguaje del Universo, El Principio Antrópico, Evolucionismo y Creacionismo; entre otros.

El P. Manuel Carreira, S.J es Licenciado en Filosofía y Teología, con una Maestría en Física y un PH.D en Física de la Universidad Católica de América en Washington D.C. obtenida  por una investigación dirigida por el Dr Clyde Cowan, descubridor del neutrino.

Más en Eventos

Más información: cec.bogota@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.